Bienvenid@, visitante! [ Registro | Iniciar Sesiónrss

$0.000

AHORRADOR ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE 40% DE TELEVENTAS 100% ORIGINAL

  • País: Colombia
  • Depto o provincia: Antioquia
  • Ciudad de la venta: Medellin
  • Garantía: SI
  • Listado: diciembre 7, 2010 3:11 pm
  • Expira: Este anuncio ha expirado
image

Descripcion

SI DESEAS COMPRAR EL PRODUCTO O VER NUESTRO LISTADO COMPLETO VISITA WWW.COMPRALOCURA.COM O LLAMANOS EN MEDELLIN AL 2797655 TAMBIEN PUEDES PAGAR TU PRODUCTO AL MOMENTO DE RECOJERLO Y AHORRARTE EL ENVIO.

DESCRIPCION

Características

1. Ahorra combustible hasta un 40%
      Estabiliza el voltaje o corriente eléctrica en todos los componentes eléctricos del vehículo. Esta respuesta aumenta rpm y torque de motor, así que el motor es más potente y tiene una respuesta más rápida del acelerador. Además, que los autos automáticos experimentarán cambio suave engranaje. Una combinación de resultado de todas estas respuestas en un menor consumo de combustible.

2. Amigable con el ambiente

      A diferencia de otros combustibles productos de ahorro, NEO SOCKET 3000 no es invasiva y no implica añadir cualquier sustancia química en el tanque de combustible. Por lo tanto, las emisiones de escape son más limpias.

3. Una sola vez la inversión
       Sólo es necesario invertir en NEO SOCKET 3000 vez en la vida a diferencia de los productos de ahorro de combustible que se debe agregar en el tanque de combustible con regularidad. 

4. Inofensivo para el motor
      Otros productos de ahorro contienen sustancias químicas que pueden dañar el motor. NEO SOCKET 3000 no afecta a los componentes internos del motor de ninguna manera. 

5. Aumenta la vida útil del motor
      Al aumentar la eficiencia del motor, reduce el estrés, el desgaste del motor, prolongando su vida útil. FUEL SAVER 2000 maximiza la eficiencia de ignición, por lo que es más fácil de arrancar el motor.

6. Seguro de usar
      FUEL SAVER 2000 está equipado con fusible de protección doble, para garantizar la mejor vida del producto y la seguridad.

7.Sistema ionizador, el NEO SOCKET 3000 cuenta con un ionizador para la purificación del aire en cabina, con ello remueve los malos olores del auto e incrementa los iones en el aire, esto es un beneficio para nuestros pulmones y el fluido de oxigeno en la sangre.

Encuentra este anuncio con los términos:

Tags: ,

,

1876 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Enlaces Patrocinados

Responder

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail. Tambien puedes suscribirte sin hacer un comentario.

Ubicacion

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: samadi
  • Miembro Desde: diciembre 2, 2010

Buscar Clasificados

Recibe todos los Clasificados en tu Email y entérate primero:

Ingresa tu Email:

Gestionado por FeedBurner