$0.000

Auto Aires S.A, Confort en Movimiento

  • País: Colombia
  • Depto o provincia: Antioquia
  • Ciudad de la venta: Medellin
  • Envía a otras ciudades?: Si
  • Garantía: Excelente calidad y servicio
  • Listado: diciembre 7, 2010 5:46 pm
  • Expira: Este anuncio ha expirado
imageimageimageimage

Descripcion

Auto Aires S.A

Venta de Aires Acondicionados

Vendemos equipos de aire acondicionado a concesionarios, talleres y clientes particulares ubicados en Medellín, con instalación del mismo en nuestras instalaciones.
Adicionalmente, tenemos clientes a nivel nacional que comercializan nuestros equipos y prestan el servicio de instalación, reparación y atención de garantías.

Elegimos los mejores proveedores nacionales e internacionales y ensamblamos los equipos con tecnología de punta, ejerciendo un estricto control de calidad en cada paso del proceso, obteniendo como resultado, equipos que se ajustan a los requerimientos y necesidades del usuario final.
Fabricamos equipos de aire acondicionado para las siguientes marcas de vehículos:

Automóviles              

Chevrolet   

Daewoo

Ford

Hyundai

Mazda

Nissan

Volkswagen

Mitsubishi

Toyota
    
Nuestros equipos de aire acondicionado tienen 1 año de garantía.

Venta de Partes y Piezas

AUTO AIRES S.A. cuenta con un amplio portafolio de partes y piezas originales para los equipos de aire acondicionado de casi todas las marcas, con precios de venta muy competitivos.

La disponibilidad del inventario es inmediata y tiene el respaldo de las empresas fabricantes de repuestos más importantes a nivel mundial.

Asimismo, algunas partes son ensambladas en AUTO AIRES, a partir de repuestos originales, con el fin de adaptarlas a las características especiales de cada equipo.

Taller de Servicio: Instalación, reparación y mantenimiento
Contamos con un taller de servicio adecuado con la tecnología necesaria para prestar el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados.

En nuestro taller se pueden atender en promedio de 10 a 15 carros simultáneamente. El proceso de instalación de los equipos puede durar entre 3 y 4 horas.

Nuestros técnicos especializados en refrigeración automotriz, una vez ingresa un vehículo, realizan un completo diagnostico del estado del equipo de aire acondicionado y recomiendan las acciones correctivas que deban tomarse.

    * Carga de gas.
    * Reemplazo o reparación de partes.
    * Atención de garantías.

El servicio de diagnóstico es gratis!

Comprometidos con la Calidad

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad ha sido siempre más que una filosofía, parte de la cultura de AUTO AIRES S.A. Hemos integrado desde el principio la calidad en nuestra forma de hacer las cosas, desarrollando nuevos productos y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, en un mercado que cambia todos los días y trae nuevos retos para el futuro.

Gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores y a la confianza de nuestros clientes, logramos obtener el Certificado bajo la Norma Técnica de Calidad ISO 9001. Este reconocimiento representa para nosotros un reto, un compromiso permanente con la calidad, para poder responder adecuadamente a las necesidades y requerimientos del mercado y de nuestros clientes.

Contactenos:

AutoAires S.A.
Calle 14 # 46 -30
Medellin – Colombia
Llámenos al PBX ( 57 ) 4 266 66 82

Tags: , ,

Enlaces Patrocinados

Responder

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail. Tambien puedes suscribirte sin hacer un comentario.

Ubicacion

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: samadi
  • Miembro Desde: diciembre 2, 2010

Buscar Clasificados

Recibe todos los Clasificados en tu Email y entérate primero:

Ingresa tu Email:

Gestionado por FeedBurner