$1'465.249

Vendo Bateria Odyssey Pc 2150 Heavy Duty Comercial | Antioquia

  • País: Colombia
  • Depto o provincia: Antioquia
  • Ciudad de la venta: Medellín
  • Envía a otras ciudades?: Si
  • Listado: diciembre 17, 2010 1:41 pm
  • Expira: Este anuncio ha expirado
imageimage

Descripcion

ESTA BATERIA  TIENE 12 AÑOS DE VIDA UTIL Y LIBRE DE MANTENIMIENTO.

Fenomenal potencia de arranque y una masiva de energía de ciclo profundo de reserva en la batería!

¿Cómo es esto posible? La respuesta comienza con placas planas de 99,99% puro plomo virgen – no de aleación de plomo.Las placas de plomo puro se pueden hacer más delgada, así que puede caber más de ellas en la batería. Más placas en la batería ODYSSEY significa una mayor superficie de placas. Y eso significa más poder – el doble que las baterías convencionales.Algunas baterías proporcionan una potencia de arranque enorme. Otros, el poder de ciclo profundo de reserva. El revolucionario ODYSSEY® batería está diseñada para hacer las dos cosas.

De hecho, las baterías ODYSSEY son capaces de proporcionar pulsos de arranque del motor por encima de 2250 amperios durante 5 segundos – doble o el triple que las baterías convencionales de igual tamaño, incluso a temperaturas muy bajas. Y que pueden manejar los ciclos de carga-descarga 400 veces un 80% de profundidad de descarga.

Esta combinación de extrema potencia y el rendimiento hace que las baterías ODYSSEY perfecto para una gama de aplicaciones, Incluyendo la automoviles de alta gama, botes, autos clasicos, audio, bomberos/ambulancias y motocicletas/atvs.
Diseñado y construido para durar hasta 3 veces más.

Gracias a una construcción robusta y AGM (ABSORCION DE FIBRA DE VIDRIO) el diseño, las baterías tienen una vida de 8-12 años de diseño y un 3-10 años de vida útil de servicio. Las conexiones son soldadas interceldadas para que puedan soportar la vibración extrema, y el diseño AGM tiene ácido en su lugar para evitar derrames, incluso cuando está instalado en su lado. Y a diferencia de las baterías convencionales, las baterías ODYSSEY se pueden almacenar hasta por 2 años y conservar toda su potencia .

ESTA ES UNA BATERIA INCREIBLE LO PUEDEN CONSTATAR POR INTERNET

Tags: , ,

Enlaces Patrocinados

Responder

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail. Tambien puedes suscribirte sin hacer un comentario.

Ubicacion

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: YeidY
  • Miembro Desde: diciembre 9, 2010

Buscar Clasificados

Recibe todos los Clasificados en tu Email y entérate primero:

Ingresa tu Email:

Gestionado por FeedBurner