Exoneración de Responsabilidad

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE HTTP://CLASIFICADOS.TECNOAUTOS.COM

Este sitio web genera algunas de sus ingresos a través de la comercialización del afiliado y si bien la información contenida en este sitio web es para fines de información general, es también la intención de promover los productos y servicios específicos que nos pagan un porcentaje de cada venta que hacen cuando las personas que han seguido nuestros enlaces y recomendaciones.

Aunque nos esforzamos en mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos , servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio para cualquier propósito. La confianza que usted deposite en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente o daños, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.

A través de este sitio web hay enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de HTTP://CLASIFICADOS.TECNOAUTOS.COM. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Hace todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, HTTP://CLASIFICADOS.TECNOAUTOS.COM no se hace responsable y no será responsable por el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

PREGUNTAS, COMENTARIOS O INFORME DE INCIDENTES

Usted puede dirigir preguntas, comentarios o informes a:

[CONTACTO]

REVISIONES A ESTA PAGINA WEB SIN RENUNCIA DE AVISO

Exención de responsabilidad Este es dinámica. Que continuamente cambia. Usted no puede asumir que sigue siendo el mismo y se compromete a revisar la política cada vez que visita el sitio para los cambios. A menos que, a juicio exclusivo de la página web, esta política cambia tan drásticamente como para sugerir una notificación publicada en el sitio o por correo electrónico, usted recibirá una notificación de cambios en este Aviso Legal, ni, en ningún caso, se esta notificación promesa sitio. El uso continuado de este sitio siempre evidencia su aceptación de los términos de esta renuncia o modificación alguna.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Este Aviso se actualizó por última vez: 1 Dic de 2010?

Recibe todos los Clasificados en tu Email y entérate primero:

Ingresa tu Email:

Gestionado por FeedBurner