Se realizan procedimientos de pintura | Dos Quebradas

  • País: Colombia
  • Depto o provincia: Risaralda
  • Ciudad de la venta: Dosquebradas
  • Dirección o Ubicación: Calle 8 No. 10 – 59 Zona industrial El acero
  • Horario de Atención: Otro
  • Listado: diciembre 18, 2010 5:42 pm
  • Expira: Este anuncio ha expirado
imageimage

Descripcion

Girautos Del cafe S.A.S
La solucion a su vehiculo!

Se realizan procedimientos de pintura desde la pieza más pequeña hasta un cambio general de pintura. Poseemos la tecnología representada en procesos de lijado en seco, cabina-horno, lámpara infrarrojo, materiales de marcas reconocidas internacionalmente,  para realizar trabajos de calidad y con la oportunidad solicitada por el cliente.

La marca de pintura que utilizamos es DUPONT lo que nos permite dar una garantía de 5 años.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

PREPARACIÓN DE PIEZAS PARA EL REPINTADO

Cuando terminan con el vehículo y sus piezas en latonería, el pintor lo recibe y revisa que las piezas hayan quedado bien reparadas, es decir que los golpes que le hayan sacado no requieran mucho material.

De ahí se mira cuales son las piezas que se deben masillar, normalmente son aquellas que se repararon, las piezas nuevas no requieren masilla.

PROCESO DE MASILLADO

El masillado se utiliza para corregir imperfecciones y darle la nivelación correcta a la pieza.

Primero la pieza se lija con una máquina orbital en seco, se asea y se desengrasa. Luego se prepara la masilla y se aplica a la pieza las capas necesarias, una o máximo dos capas. Se deja secar y se lija también en seco. Después de esto, se aplica una base Primer de dos componentes (poliuretano) y se deja secar, el tiempo de secado varia dependiendo de la pieza y del proceso, es decir si es a temperatura ambiente hasta tres horas y si se utiliza el acelerador con lampara infrarrojo hasta menos de una hora. De ahí se lija la pieza nuevamente con una lija de grano muy suave entre 400 o 600 y se prepara para pintar.

Las piezas nuevas tienes un proceso diferente ellas vienen ya con una base, se lija dicha base y se aplica una adicional de un solo componente, se lija nuevamente en seco y se prepara para pintura.

Todo el proceso anterior también se la hace a las piezas que requieran pintura y que están fijas al vehículo, pero adicional a ello entre cada proceso se debe empapelar el vehículo para evitar el contacto con las demás piezas que no requieran el proceso.

APLICACIÓN DE PINTURA

La pieza ya preparada se ingresa a la Cabina-horno, se le aplica un disolvente desengrasante y se pasa sobre la pieza un paño Tarrak que es un paño enserado, esto con el fin de quitar las impurezas, luego se prepara la pintura, se le da la viscosidad adecuada y se cuela para quitarle cualquier impureza dejando la pintura en un estado ideal, de allí se vierte la pintura pistola de aplicación.

Después de tener lista la pintura se le aplica a la pieza tres o cuatro capas de pintura entre 15 y 25 cm de distancia con una presión entre 30 y 40 PSI. Entre cada capa de pintura se pasa sobre la pieza el paño Tarrak. Luego se prepara el barniz que es la película brillante que le da el terminado a la pintura, este también se aplica con una pistola y se le da a la pieza tres capas a una distancia cerca a 20 cm y a una presión de 30 PSI. A partir de allí se apagan los extractores de la cabina, el pintor sale de ella y enciende la calefacción, está sube a una temperatura de 90ºC, en ese momento la temperatura comienza a bajar paulatinamente. Este proceso de secado se demora alrededor de 45 minutos, de allí se deja enfriar la pieza , el pintor hace la entrega para que comiencen el proceso de armado del vehículo.

Cuando las piezas no se desmontan del vehículo, este debe ser empapelado con un plástico especial al ser ingresado a la Cabina para evitar el fogueo del resto de piezas.

BRILLADA DEL VEHÍCULO

Cuando el vehículo ya está armado, de nuevo el pintor lo recibe para iniciar el proceso de brillado. Lo primero es darle un matizado a la pieza con una lija de 1.500 para quitarle cualquier impureza que le haya quedado en el proceso de pintura. De ahí con una máquina brilladora de marca Dewalt, un pomo de felpa y productos 3M se da paso al proceso de brillado, este consiste en darle al matizado que le dio la lija un primer paso donde se le aplica  el Rubbing Compound que es para pulir la pieza, de este producto se aplica entre dos y tres capas. Luego se usa un producto que es una pasta para brillar y proteger, la aplicación de este consiste en dos pasos, el primero de ellos es con la máquina brilladora, pero el pomo que se utiliza es de espuma, de ahí el segundo paso consiste en la aplicación y el posterior retiro con una toalla especial llamada brillo permanente, aquí el pintor es quien directamente quien realiza el proceso.

Taller de Mecánica de autos, Reparación de Vehículos, Taller de Lámina y Pintura automotriz Girautos del Café contactenso:
Calle 8 No. 10 – 59 Zona industrial El acero. La Popa. Dosquebradas Tel / Fax: 330 4041 – 330 3907 Celular: 315 4953831

Tags: , ,

Enlaces Patrocinados

Responder

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail. Tambien puedes suscribirte sin hacer un comentario.

Ubicacion

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: samadi
  • Miembro Desde: diciembre 2, 2010

Buscar Clasificados

Recibe todos los Clasificados en tu Email y entérate primero:

Ingresa tu Email:

Gestionado por FeedBurner